+51 994397773 girasolpiura107.1@gmail.com
viernes, marzo 29, 2024
ESPECTACULO

Dedican video a relación de Vanessa Terkes y George Forsyth

562views

‘La Cantautora del Amor’ Mariflor Gómez le canta “Si te vas lo celebraré”

La conflictiva relación entre el alcalde de La Victoria, George Forsyth y la actriz Vanesa Terkes, siguen acaparando portadas y diversas opiniones y puntos de vista en las redes, ahora un curioso video viene circulando en YouTube con la canción “Si te vas lo celebraré” de “La Cantautora del Amor”, Mariflor Gómez que goza de la aceptación entre los cibernautas.

La cantante huancavelicana Mariflor Gómez, refiere que fueron los fans que crearon el jocoso video con uno de sus temas. “Como dice mi canción rabia y pena siento, pero si te vas haré una fiesta con cerveza vodka o champán, y no lloraré, solo celebraré por haberme librado de tu mal amor”,, comentó Mariflor quién opinó que antes le gustaba George,“pero cuando un hombre agrede a una mujer, solo merece desprecio”, finalizó.

‘La cantautora del Amor’ tiene en su haber muchas composiciones propias que gozan de mucha aceptación en el ambiente musical, entres lo temas que destacan, están. ‘Tres amores’, ‘Cásate, cásate’, ‘Si te vas’, ‘El divorcio’, y temas pícaros como ‘Mi cuñadito’.

Mariflor Gómez celebrará a lo grande su segundo aniversario con un Festival Gastronómico, más de 50 orquestas y acompañada de grandes estrellas como Sonia Morales, Los Shapis y Leslie Cabello, este domingo 30 de junio en el Local complejo de Acobamba de la Carretera Central.

1 Comment

  1. Fantastic beat ! I would like to apprentice while you amend your site,
    how could i subscribe for a blog website? The account aided me a acceptable deal.
    I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

    Feel free to visit my blog post :: buying cialis online safely

Leave a Response

× Saludos y Pedidos